El futuro de Luis Díaz tiene un nuevo capítulo en el mercado de fichajes. Cuando se creía que su nombre había salido de la ventana de transferencias, Lucho está más vivo que nunca ante la negativa de ir al FC Barcelona. Apareció otro gigante europeo preguntando por el extremo colombiano y es de Alemania. El Bayern Múnich entra a la puja por el guajiro, pero lo curioso de todo son las respuestas que están recibiendo sus pretendientes deja a más de uno en shock.
Las cosas al Barcelona se le dejaron claras y Liverpool estuvo negativo ante la operación. El club español no cumplía con las pretensiones económicas y desde Anfield no ven posible su salida. Se cree que el técnico Arne Slot lo valora y lo necesita en su nómina de futbolistas.
Lo más reciente que se conoció de Luis Díaz es que Bayern Múnich lo quiere. El gigante alemán necesita otro extremo para enfrentar la Bundesliga y Champions League la próxima temporada. Ve en el colombiano una solución para estar más cerca del gol y activar una sociedad explosiva con Harry Kane.

ver también
Jhon Arias dejó mal parado al jugador argentino que amargó a toda Colombia y Luis Díaz reaccionó
La respuesta que recibió Bayern deja a Colombia sin palabras y hay preguntas de por medio. Nuevamente, Liverpool se negó a entablar negociaciones y volvió a dejar claro que no está en venta. Eso puede estar bien, lo que ocurre en este caso es que Lucho sigue siendo de los peores pagos entre la nómina y no suenan las campanas para activar la renovación que el guajiro desea.
Liverpool cierra otra puerta y tampoco le mejora el salario a Luis Díaz
Apenas ganó el título de la Premier League, Luis Díaz comenzó a mirar qué iba a ocurrir con su futuro ante su bajo salario en Liverpool. Salir al mercado era una de ellas o dejar listo el aumento que Lucho merece. Por ejemplo, el italiano Federico Chiesa, que ni siquiera entraba a convocatorias, gana más que el guajiro y esa situación incómoda ante la titularidad y continuidad del colombiano con Arne Slot.

ver también
Mientras esto gana Luis Díaz siendo titular con Liverpool campeón, el suplente Federico Chiesa gana esto
Ya Liverpool ha rechazado a dos gigantes: Barcelona mira otros caminos y Bayern quedó pálido ante el no rotundo desde Anfield. Es decir, que sería cuestión de tiempo para que se anuncie el aumento salarial y así se justificaría la postura del club inglés en el mercado de pases. A Al Nassr también se le alejó, principalmente por deseo del volante colombiano.