Jhon Durán ha sido blanco de cuestionamientos en las últimas semanas, esto debido a la controversia que se generó en la Selección Colombia, en donde surgió el rumor de que se había enfrentado al entrenador, Néstor Lorenzo, acusación que fue desmentida por los protagonistas, pero que siguió surgiendo especulaciones, tras su salida de la convocatoria.
Además, desde territorio árabe, aseguran que Al Nassr estaría cansado de algunos problemas que ha presentado el delantero colombiano, razón por la que tendrían planeado darle salida al atacante antioqueño, esto buscando que él pueda mejorar su situación, pero también para que esto no influya en el club.
Pues en las últimas horas, se conoció desde territorio italiano una puerta que la aparecería a Jhon para regresar al fútbol de élite, a uno de los equipos que pasa por una gran actualidad y que quiere ser protagonista de la próxima edición de la Champions League.

ver también
¿Exagerada petición de Jhon Durán a la Selección Colombia?: no para la polémica
Los equipos que buscarían a Durán
El periodista especializado en el mercado de fichajes, Yagos Abuncuoglu, contó por medio de sus redes sociales, que el Napoli de Italia ya habría hecho una oferta formal para fichar a Durán, esto buscando que el delantero colombiano sea uno de los refuerzos del equipo que tendrá como propósito, retener el título de la Serie A y ser protagonista de la Champions League.

Jhon Durán con Al Nassr. Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images.
Además, de Napoli, Fenerbahçe de Turquía, ya habría hecho una oferta al Al Nassr para llevar a Durán, contratación que tendría el aval del entrenador José Mourinho. “El Fenerbahçe también hizo una oferta oficial a Jhon Durán. ¡José Mourinho aprobó el nombre! Es un traspaso muy difícil, pero la oferta ya está hecha”, contó Yagos.
Encuesta¿En cuál club te gustaría ver a Jhon Durán?
¿En cuál club te gustaría ver a Jhon Durán?
YA VOTARON 0 PERSONAS