James Rodríguez sigue dando de qué hablar en México. El ’10’ no pasa su mejor momento desde su llegada a León, pero sigue luchando por el objetivo de pelear por el título, sin embargo, se le han presentado varios problemas desde el juego y en la parte física.
El equipo del colombiano apenas ganó un partido de los últimos siete compromisos, resultados que lo dejaron en el límite de la clasificación directa a la Liguilla de la Liga MX, algo que parecía impensado al principio del campeonato, donde llegó a ser líder e invicto.

ver también
Confirmar lesión de James Rodríguez en el Club León de México
Los partidos que se perderá James tras la lesión con León
Desde hace varios días se sabía que James no estaría con su equipo en el inicio de los playoffs ante Cruz Azul, pues fue expulsado en la última fecha del todos contra todos ante Monterrey de Sergio Ramos.
La mala noticia que se confirmó desde México es que James Rodríguez tuvo una ligera torcedura de tobillo en el entrenamiento de este viernes, por lo que no estuvo en el juego amistoso contra los Cementeros.
Pero, ¿es de preocuparse tras la lesión de James? ‘Territorio Esmeralda’ señaló que James se resintió de una torcedura y por ello no jugó un amistoso ante Tapatío. Además, aseguraron que James estará para el duelo de vuelta ante Cruz Azul.
“De esa manera, el ’10’ del equipo tendrá más descanso que sus compañeros, debido a la expulsión sufrida frente a Monterrey. Por lo que no habría problemas para que llegue al compromiso de vuelta de cuartos de final”, dijo la cuenta.

LEON, MEXICO – APRIL 20: James Rodriguez Foto by Leopoldo Smith/Getty Images)