El Fútbol Colombiano por momentos deja situaciones que lo ponen en la boca de todos, y precisamente muchas veces no por cosas buenas. El manejo que se le da a varios equipos deja en el ojo del huracán al balompié nacional, pues hay situaciones que no solo son noticia nacional, sino que también por fuera del país.

Uno de los hechos que más sonó hace varios años, pero que a la fecha no se le ha dado solución, es el estado de la cancha y las instalaciones del Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, pues lleva un tiempo considerable en el que no se le ha realizado mantenimiento y se mantiene en un estado deplorable.

Andrea Guerrero, reconocida periodista de Win Sports, se mostró molesta y opinó sin filtros en sus redes sociales. La comunicadora “Ya ni sorprende, se robaron la plata y le quitaron hasta la dignidad al Huila. ¡No hay derecho!”. Esto respondiendo a un trino en el que muestran un video de la actualidad del máximo escenario deportivo de los huilenses.

Y es que con el ascenso del Atlético Huila, todo ha tomado más importancia, pues el hecho que los equipos de la A visiten este estadio, genera más impacto entre los diferentes aficionados, jugadores y medios de comunicación.