Arturo Reyes era uno de los entrenadores que estaba en la baraja de candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia, debido a su buena relación con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, pero finalmente no llegará al banco de la ‘tricolor’.

Reyes fue presentado como nuevo entrenador del Barranquilla FC de la segunda división del fútbol colombiano, es por esto que en teoría quedaría descartado para asumir el seleccionado colombiano.

“Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como Director Técnico del Barranquilla F.C. luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior de Barranquilla”, anunció el equipo atlanticense por sus redes sociales.

Además, se confirmó que “al profesor Reyes en el cuerpo técnico Luis Herney Melo como Asistente Técnico y John Percy Moncada como Entrenador Adjunto".

Cabe recordar que Arturo se candidatizó como técnico de Colombia, argumentando que conocía muy bien a los jugadores y era algo fácil que podía hacer.