Tanto el club como los hinchas saben que no la tienen nada fácil. Deportes Tolima está en la obligación de remontar un 3-1 en contra si quiere levantar un nuevo título de la Liga colombiana y así bordar la cuarta estrella en su escudo. El elenco Pijao juega en casa y deberá buscar un resultado épico para volverle amargar otra celebración de título a Atlético Nacional.

Sabiendo lo que está en juego, los hinchas de Deportes Tolima organizaron una masiva movilización por las calles de Ibagué para cantar y motivar a los jugadores de su equipo. Son conscientes de que tienen por delante una tarea titánica, pero no imposible. Los fanáticos del 'Vinotinto y Oro' armaron un gran banderazo para alentar al club en las horas previas a la gran final que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro.

Cientos de fanáticos se reportaron en las calles y crearon una enorme multitud que se dirigió al hotel de concentración del Tolima para hacerles sentir el apoyo incondicional. Cabe recordar que toda la boletería que se habilitó para esta final quedó totalmente agotada. El escenario estará copado por los seguidores del Pijao.

(VIDEO) Así fue el masivo apoyo de los hinchas del Tolima por las principales calles de la ciudad de Ibagué