La lucha por llegar a la gran final de diciembre en 2021 está al rojo vivo. Ya se disputaron las dos primeras jornadas y el panorama en ambos grupos está muy apretado. Por el momento, Deportivo Cali y Deportes Tolima lideran con soltura sus respectivas zonas, pero ahora se avecinan cruces directos que podrían definir de una vez por todas el destino de la disputa por un nuevo título en Colombia.

En el Grupo A, el que complicó un poco más su sueño de llegar a la final fue Atlético Nacional. El cuadro Verde cayó en un bache de irregulares resultados que aún no puede superar. Empató con Pereira en la segunda fecha y cedió más terreno con el Deportivo Cali que logró un punto importante en Barranquilla ante Junior

Luego esta la situación del grupo B. El que tiene la clasificación a la postre es Deportes Tolima. Tiene puntaje perfecto tras ganar sus dos primeros partidos ante Petrolera y América. Mientras tanto, Millonarios se recuperó venciendo al conjunto 'Aurinegro' por goleada y en las próximas dos fechas se enfrentará al Pijao, duelos absolutamente claves para llegar a la final y por seguir sumando puntos en la reclasificación de 2021.

Así quedaron las tablas de los cuadrangulares semifinales en la Liga BetPlay 2021-II tras la Fecha 2

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
CALI
2 4
2
JUNIOR
2 2
3
ATL. NACIONAL
2 2
4
PEREIRA
2 1
GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
DEP. TOLIMA
2 6
2
MILLONARIOS
2 3
3
AMÉRICA
2 3
4
PETROLERA
2 0