HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Atlético Huila recibirá a Atlético Nacional, por la fecha 13 de la Liga Betplay, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 20:10 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto que será local afrontará este gran compromiso teniendo una racha de 12 partidos consecutivos sin ganar: está último en el certamen con siete puntos (una victoria, cuatro empates y siete caídas). En la última presentación que tuvo, perdió por 1-0 contra América de Cali. Ahora, intentará sorprender a propios y extraños frente al puntero del campeonato.

+Así se jugará la fecha 13 de la Liga Betplay

En la vereda de enfrente, todo lo contrario: el líder visitará al último. Nacional comanda la tabla de posiciones con 29 unidades, cuatro más que Millonarios, quien es el único escolta. Pese a esto, la visita viene de perder su único duelo en la Liga Betplay: el pasado fin de semana fue derrotado por 3-2 frente a Deportivo Pereira. Buscará evitar cualquier tipo sorpresa e irá por un triunfo que lo deje tranquilo en el primer lugar.

+Atlético Nacional se convierte en el único equipo de Colombia aliado con EA Sports y FIFA 22

Después de más de dos años, estos equipos volverán a verse las caras: el antecedente más reciente se llevó a cabo el 6 de agosto del 2019, donde Nacional se impuso como local por 4-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Atlético Huila y Atlético Nacional por la Liga Betplay?

Atlético Huila recibirá a Atlético Nacional, por la fecha 13, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 20:10 horas (hora Colombia).

Horario por país:

Colombia: 20:10 horas
Ecuador: 20:10 horas
Perú: 20:10 horas
México. 20:10 horas
Argentina: 22:10 horas
Chile: 22:10 horas
Estados Unidos: 18:10 horas PT / 21:10 horas ET 

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El duelo entre Atlético Huila y Atlético Nacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.