Atlético Huila recibirá a La Equidad, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Betplay, HOY, lunes 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). El partido se disputará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético Huila vs. La Equidad por la Liga Betplay

 

El conjunto que será dueño de casa arriba a este encuentro tras sufrir tres derrotas de manera consecutiva: 2-1 vs. Tolima, 3-1 frente a Millonarios y 3-0 contra Junior, respectivamente. Estos números lo depositaron en el último lugar de la liga, con seis puntos, misma cantidad de Once Caldas, quien ya jugó su partido de la jornada. De esta manera, buscará una victoria que lo deje en el puesto 17°. 

+◉ EN VIVO: Así se disputará la fecha 11 de la Liga Betplay

Del otro lado, el elenco visitante también viene de un flojo andar en las últimas presentaciones: con una victoria en los últimos siete cotejos y con cuatro seguidos sin ganar. Actualmente, se ubica en la 16° posición, con 10 unidades. En el compromiso pasado, empató por 1-1 como local frente a Deportivo Pereira. ¿Logrará una alegría fuera de casa?

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 13 de julio del 2019, ya más de dos años. En aquella oportunidad, Huila, también como anfitrión, se hizo fuerte y se quedó con la victoria por 3-2. ¿Qué pasará en esta ocasión? 

¿Cuándo juegan Atlético Huila y La Equidad por la Liga Betplay?

Atlético Huila recibirá a La Equidad HOY, lunes 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). 

Horarios por país:

Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro? 

El partido entre Huila y La Equidad será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.