Ricardo el 'Caballo' Márquez es uno de los jugadores más polémicos en la actualidad del Fútbol Colombiano. El delantero del Unión Magdalena dio de qué hablar nuevamente en el conjunto samario, esta vez no fue por sus goles o por los diferentes roces con la hinchada, sino por una agresión física a uno de sus compañeros, así lo relatan medios locales. 

Según cuenta 'Diario Deportes', el 'Caballo' se fue en contra de Kevin Racedo, jefe de prensa del club: "mientras que Racedo realizaba sus labores rutinarias, el “Caballo” comenzó a insultarlo con palabras soeces y ofensivas debido a que Racedo es oriundo de Barranquilla. Racedo ignoró la situación y siguió con su trabajo".

El comunicador pidió respeto por su trabajo y el jugador le arrojó un tanque de agua e intentó golpearlo con un artefacto, pero uno de los presentes en el entrenamiento evitó una pelea mayor: "Márquez siguió molestando a Racedo y este lo increpó pidiendo respeto hacia su labor. El delantero no contento, pasó a la agresión arrojándole un tanque de agua e intentó pegarle con una de las varillas de entrenamiento, pero el arquero Carlos Bejarano impidió que todo pasara a mayores". 

+La reacción de algunos periodistas por la agresión del 'Caballo' a uno de sus colegas

Por ahora el club no se ha pronunciado sobre el caso, pero aseguran que está estudiando el caso para determinar qué correctivos le impone al delantero. Unión Magdalena está preparando el clásico de la costa ante el Junior en condición de local, juego que se llevará a cabo este domingo.