Millonarios no pudo jugar su partido ante el Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Colombiana y lo tuvo que aplazar, debido a que el estadio el Campín estaba prestado para el concierto de la banda inglesa, Coldplay.

Pues este no sería el único inconveniente que tendría Millos y ahora también Independiente Santa Fe con el estadio, ya que la alcaldesa, Claudia López, anunció que le solicitó a los dos clubes y a la Dimayor, que su aplacen las finales del fútbol colombiano, para poder realizar el concierto de Harry Styles.

"Le pedí a @GobiernoBTA @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor @SantaFe @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana", dijo López.

Además, la mandataria afirmó que convocó a una reunión, para que se pueda llegar a un acuerdo.

"De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza".

Ahora se está a la espera en conocer cuál será la decisión final y si le tocará a Santa Fe y Millonarios, buscar estadio en el caso de que logren clasificarse y jugar la fase definitiva de la Liga.

Cabe recordar que, de momento, el concierto de Harry Styles el próximo 27 de noviembre, se realizará en el parqueadero de Salitre Mágico.