Este sábado, 21 de mayo, comienzan los cuadrangulares de la Liga colombiana para conocer al primer campeón de 2022. Sin duda alguna, el Grupo A es el que más expectativa genera por lo integrantes que tiene. Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga conforman el famoso "grupo de la muerte". El primer duelo con pronósticos absolutamente reservados es el que tendrán Junior y Nacional en el Metropolitano de Barranquilla.

Rojiblancos y Verdolagas vuelven a enfrentarse en un cuadrangular semifinal con todos los ingredientes para prometer dos choques muy interesantes en la zona. Por el momento, la balanza de los pronósticos se inclinan a favor de Junior, ya que es uno de los mejores locales que tiene la liga colombiana

Forma de los equipos: Junior vs. Atlético Nacional

Sin embargo, el reciente historial de juegos entre ambos equipos favorece mucho más al conjunto antioqueño. De los últimos 6 partidos que han tenido, Atlético Nacional cuenta con tres victorias a favor y los otros tres duelos se cuentan por empates. Junior lleva una larga racha negativa sin poder vencer al onceno Verdolaga, tanto en casa como en Medellín.

Historial de juegos entre Junior y Atlético Nacional (últimos 6)

Junior de Barranquilla vs. Atlético Nacional

Sábado, 21 de mayo.
Hora: 19:30 p.m (hora colombiana).
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Televisión: Win Sports + (Win Sports Online).
En vivo Online: Bolavip.