Otra competencia que ya dio inicio formal a sus actividades en 2023 es el Torneo BetPlay, categoría de ascenso en Colombia. Se está disputando la Fecha 3 y justamente en esa jornada se vivió uno de los mejores goles que se hayan anotado en el fútbol colombiano en la actual temporada. José Fernando Caicedo Vidal clavó un auténtico golazo de tacón, al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic.

Cuando faltaban apenas segundos para que se acabara la primera parte entre Bogotá y Atlético, en el estadio Metropolitano de Techo, el defensor de 22 años apareció en el área para apuntar una verdadera joya de gol. Sin ningún tipo de ángulo para rematar a portería, decidió resolver toda la jugada de espaldas.

Tras un saque de banda, Caicedo se adelantó a toda la defensa rival, metió un acrobático tacón y el balón terminó bañando al portero de Atlético F.C. Todo ocurrió en cuestión de segundos. De esta manera, cayó uno de los mejores goles que veremos en el fútbol colombiano en 2023. Bogotá F.C se ha encargado de viralizar el video para que pueda ser tenido en cuenta para el Premio Puskas de la FIFA.

(VIDEO) De tacón y bañando al portero: el increíble golazo que se vivió en el Torneo BetPlay 2023: