El ex jugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia, Farid Díaz, anunció por medio de sus redes sociales que se retira del fútbol profesional tras 19 años de una destacada carrera donde consiguió varios títulos.

El lateral izquierdo confirmó la noticia, le agradeció a su familia, cuerpos técnicos, clubes e hinchas que lo apoyaron en los distintos equipos en los que jugó a lo largo de su carrera.

“Hoy anuncio mi retiro como futbolista profesional, luego de 19 años de trayectoria tengo la satisfacción del deber cumplido y toda la felicidad por haber logrado cada uno de mis sueños, quiero agradecerle a Dios, mi familia y toda la hinchada que siempre me apoyaron, todas las alegrías en cada uno de los clubes que tuve la oportunidad de jugar”.

Díaz dedicó unas palabras de agradecimiento muy especiales para Nacional, club donde cosiguió la gloria levantando 12 títulos, 10 nacionales y 2 internacionales, uno de estos una Copa Libertadores.

“Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadores compañeros, utileros y cuerpo médico, de manera muy especial gracias a toda la hinchada de Atlético Nacional, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento”.

Farid se retira tras haber jugado en 10 clubes, vestir la camiseta de la Selección Colombia y disputar un total de 384 partidos y convertir dos goles.

Aquí el mensaje completo que publicó Farid Díaz: