Hasta el sol de hoy, Millonarios solo firmó dos refuerzos para intentar nuevamente luchar por el título de la Liga colombiana. Luis Carlos Ruiz e Israel Alba fueron los jugadores que llegaron al plantel de Alberto Gamero para apoyar su proyecto para el segundo semestre de 2022. Por ahora, esos nombres no bastan y la hinchada del equipo sigue exigiendo nombres de peso que le puedan ayudar al club a conseguir el objetivo de ser campeones.
Justamente ese fue tema de larga conversación entre Gamero y la prensa, luego de que Millonarios comenzara una nueva temporada en el FPC empatando 1-1 contra Deportivo Pasto en El Campín. El DT sonero habló sobre los posibles refuerzos y explicó que él y los directivos han intentado fichar a varios jugadores, pero aseguró que “no se ha podido”.
Sin dar muchos detalles, el técnico reveló los cuatro fichajes que intentó Millos en las últimas semanas, pero todos se cayeron. Dayro Moreno, Fernando Uribe, Leonardo Castro y Fabián Sambueza fueron los jugadores que las directivas sondearon para que se colocaran la camiseta azul, pero simplemente no se pudo llegar a ningún acuerdo.
(VIDEO) Toda la explicación completa de Alberto Gamero sobre el tema fichajes en Millonarios
Por otra parte, confirmó que el club está acelerando todo para cerrar el fichaje del defensor, Óscar Vanegas. Llega procedente del Toluca de México y parece que todo estábien encaminadopara que este jugador se convierta en el tercer refuerzo de Millos. Por último, podría llegar un nuevo volante creativo, pero esto solo ocurrirá si Eduardo Sosa decide dar un paso al costado y se va del club.