Tras la baja de Miguel Ángel Borja, Junior comenzó a moverse y trajo un delantero fuerte y con potente definición. Cristian Martínez Borja, del que se espera solucione el vacío de gol. Se une a las filas del Junior de Barranquilla y así ocupar la vacante que deja el atacante del Palmeiras de Brasil.

Resultó que la respuesta de la hinchada del Junior fue de inconformidad total, ya que Miguel Ángel Borja es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano. Lastimosamente, el equipo barranquillero y Palmeiras no pudieron llegar a un acuerdo por el atacante y se espera que su futuro se solucione pronto.

El reemplazo de Miguel Borja, Cristian Martínez Borja, es un potente jugador que se ha destacado en los últimos años en el fútbol ecuatoriano vistiendo la camiseta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estuvo tres años siendo el delantero referente del plantel y en el que ganó una Liga Pro, una Copa de Ecuador y dos Supercopas.

"Me siento muy bien de regresar al pais y a una institucion como lo es Junior, que todos sabemos lo que representa. Todos sabemos la obligacion del '9' que es hacer goles y espero poder cumplirle primero que todo a los compañeros, que hacen un trabajo diferente para que llegue la pelota y así rematar. Voy con el objetivo que tenemos todos, que es conseguir títulos. El objetivo es ser campeón siempre. Mucha ilusión y mucha alegría", fueron las palabras de Martínez Borja.

El atacante, que en Colombia ha pasado por Santa Fe y América de Cali, tiene un gran objetivo con Junior en este segundo semestre del 2021, en la Liga Betplay y en la Copa Sudamericana, en la que enfrentará en los octavos de final al Club Libertad de Paraguay. Se une a Dorlan Pabón en Atlético Nacional, como los dos grandes refuerzos hasta ahora en el FPC.