Una de las series más parejas e interesantes que dejó los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021 fue la que protagonizaron Millonarios y América de Cali. Al equipo bogotano le bastó con la victoria en el Pascual Guerrero para clasificarse a las semifinales del torneo colombiano.

El duelo de vuelta tuvo que jugarse en la ciudad de Ibagué y el compromiso acabó igualado 0-0. Las emociones en las porterías estuvieron ausentes, pero ambos equipos disputaron un duelo muy vibrante en el césped del Manuel Murillo Toro. En juego estaba el pase a las semifinales y Millos supo defender la corta ventaja que sacó jugando de visitante.

De hecho, todas las incidencias que ocurrieron entre los protagonistas quedaron al descubierto gracias a la grabación de sonido ambiente que realiza el canal con los derechos de transmisión del FPC. Allí quedó en evidencia todo los que se escuchó en el choque entre Azules y Rojos.

De hecho, una de las mayores curiosidades que quedó registrada fue las indicaciones de Jersson González a sus jugadores. Su forma de dar órdenes mostró la muy buena relación que tiene con la plantilla:  "Dale vos mi amor, dale vamos, vamos que se puede papi".

VIDEO: Todo lo que se escuchó en el Millos vs. América, por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021