Este lunes, 20 de diciembre, Independiente Santa Fe también sacudió el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano para 2022. El equipo Cardenal, que tuvo un año 2021 para el olvido, se movió rápido para empezar a reforzar su proyecto de cara a la siguiente temporada y su contratación bomba es el regreso confirmado de Wilson Morelo.

Sin duda alguna, el año 2022 tiene que ser la temporada de redención para Independiente Santa Fe. Tras pasar un año completamente para el olvido, ahora se renuevan las esperanzas con los nuevos hombres que reforzarán el equipo y el proyecto que comandará Martín Cardetti como Director Técnico de la plantilla Cardenal.

Eduardo Méndez citó a los medios de comunicación y de forma pública presentó a las primeras contrataciones del equipo. Por supuesto, la gran bandera de estos negocios es el regreso definitivo de Wilson Morelo, quien cumplirá su tercer ciclo visitiendo la camiseta del León. Además, anunciaron la llegada de Wilfrido de la Rosa, Matías Mier, Harold River Jr. y Ezequiel Aguirre.

Los nuevos fichajes de Independiente Santa Fe para la temporada 2022