HOY | ESTA NOCHE | EN VIVO | EN DIRECTO | Deportivo Pereira recibirá a Atlético Bucaramanga, por la fecha 16 de la Liga Betplay, este martes 26 de octubre, a partir de las 20:05 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de haber ganado los últimos cuatro compromisos que afrontó, además, sólo perdió uno de10 cotejos: le ganó a Patriotas por 2-1 en el fin de semana pasado. Esto hizo que se ubique en la cuarta posición, con 27 puntos, y que esté cerca de abrochar la clasificación a las finales. 

+Así se va a disputar la fecha 16 de la Liga Betplay de Colombia

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 15

Del otro lado, Bucarmanaga logró aire en la jornada anterior tras derrotar por 2-1 a Deportivo Pasto. Este triunfo fue apenas el segundo que consiguió en los últimos 12 duelos que disputó. Actualmente marcha en el décimo lugar, con 21 unidades y se encuentra luchando por clasificar.

El antecedente más reciente entre ambos se llevó a cabo el pasado 17 de febrero. En aquella ocasión, Bucaramanga aprovechó la localía y se quedó con el enfrentamiento por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga por la Liga Betplay?

Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga se ven las caras, por la fecha 16, HOY, martes 26 de octubre, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Hora por país:

Colombia: 20:05 horas
Ecuador: 20:05 horas
Perú: 20:05 horas
México: 20:05 horas
Argentina: 22:05 horas
Chile: 22:05 horas
Paraguay: 22:05 horas
Bolivia: 21:05 horas
Estados Unidos: 18:05 horas PT / 21:05 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.