Deportivo Pereira será local frentre a Atlético Nacional, por la revancha de la final de la Copa Colombia, HOY, miércoles 24 de noviembre, desde las 20:00 horas (hora Colombia). Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

Pese a que la final esté casi decantada a favor de Nacional, debido al 5-0 en en el primer chico, el conjunto dueño de casa intentará ponerle el pecho a la situación y, al menos, dar la cara en la vuelta de la definición ante su gente. Para eso, tendrá que derrotar al puntero de la Liga Betplay.

+"No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

Del otro lado, el elenco visitante se frota las manos para dar la vuelta y coronarse en la Copa Betplay. Después de la tremenda goleada en condición de local, el team conducido por Alejandro Restrepo buscará sellar la llave con otra victoria para poner la frutilla del postre al título copero. 

Ambos equipos lograron clasificar a las finales de la Liga Betplay: Nacional, en primer lugar con una amplia diferencia de principio a fin en el certamen. Del otro lado, Pereira lo hizo pero en la quinta ubicación, redondeando una buena performance. 

¿Cuándo se enfrentan Deportivo Pereira y Atlético Nacional por la final de la Copa Colombia?

Deportivo Pereira recibe a Atlético Nacional, por el duelo de vuelta de la final, HOYmiércoles 24 de noviembre, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Hora por país:

Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
Perú: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Chile: 22.00 horas
Paraguay: 22.00 horas
Bolivia: 21.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

+Se quitan la de Colombia y llegan los goles: ‘pepazo’ de Muriel con Atalanta

¿Por dónde se podrá ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido por la final de la Copa Colombia será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.