FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | TV | GRATIS | ONLINE | STREAMING | Deportivo Pereira recibirá al Millonarios, por la séptima fecha de la Liga Betplay de Colombia, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 18:05 horas (hora colombiana). El encuentro se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+James 'le echa agua al incendio' y apaga todas las polémicas con la Selección

El equipo dueño de casa, que viene de caer 4-3 frente a Junior por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia (como visitante), lleva sólo siete unidades en el campeonato y marcha en el puesto 14. Lejos de los primeros puestos, tiene que empezar a sumar de a tres para salir de los de abajo.

Del otro lado, la visita es uno de los escoltas del campeonato  con 13 puntos, estando a sólo tres puntos de Atlético Nacional, que es el actual puntero del certamen. En la fecha pasada, derrotó por 2-0, en condición de local, a Independiente Medellín. ¿Logrará llegar al primer lugar en esta jornada? 

+Millonarios rompe una larga sequía en la Selección gracias a Andrés Román

Este será el segundo enfrentamiento entre estos equipos en lo que  va del año. El último antecedente se llevó a cabo el pasado 7 de febrero, en un auténtico partidazo: en cancha de Millonarios, el local se había impuesto por 3-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido entre Deportivo Pereira y Millonarios? 

Pereira recibirá a Millonarios, por la séptima fecha de la Liga Betplay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 18:05 horas (hora local). 

Horarios por país:

Colombia: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
Perú: 18:05 horas
México: 18:05 horas
Argentina: 20:05 horas

¿Qué canal transmitirá el encuentro de la Liga Betplay?

El partido entre Deportivo Pereira y Millonarios será transmitido por la pantalla de Win Sports+.