Toda una fiesta en la Costa Caribe. Junior de Barranquilla 'botó la casa por la ventana' con su ídolos y por su puesto no podría faltar el delantero Teófilo Gutiérrez en la celebración. Volvió al club 'Tiburón' y fue recibido con mucho cariño por los hinchas rojiblancos en la capital del Atlántico.

Hizo parte del evento de inauguración de la 'Ventana de Campeones', una zona que se convirtió en ícono en Barranquilla, ahí al lado del Malecón, y que hace alusión al Junior, esa parte fundamental de la vida de un barranquillero o cualquiera en la Costa Atlántica, más de 150 ídolos del equipo se dieron cita en una noche mágica.

La Ventana de Campeones es la popular 'Aleta', un monumento de 33 metros de alto y 25 de ancho que hace parte de esa identidad con Junior, un evento sin precedentes donde se reunieron jugadores y exjugadores de Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Teófilo Gutiérrez es de esas leyendas que no podía faltar.

A Teófilo se le vio envuelto en lágrimas en la Ventana de Campeones, donde compartió con varios hinchas, realmente mucha gente se dio cita para corear el nombre de 'El Perfume' y sentir ese cariño hacia el jugador, que por muchos años expresó ese sentir e identidad. Su conexión con el fanático es inmensa.

Hoy, Teófilo Gutiérrez es el alma del Deportivo Cali de Rafael Dudamel, que tendrá clásico contra América de Cali y ahí Teo debe estar en el once inicial. Más allá de la responsabilidad con su actual club, era una cita a la que no podía faltar. Allí también se observaron leyendas de la talla de Giovanni Hernández, Didi Valderrama, Carlos Valderrama y Sebastián Viera.