Hugo Rodallega hizo su debut con la camiseta de Independiente Santa Fe, en el empate 1-1 contra el Deportivo Independiente Medellín, en donde jugó unos minutos, pero fue blanco de críticas por su estado físico.

Los hinchas del 'León' y también aficionados de otros equipos, cuestionaron el peso del delantero, al que llamaron en las redes sociales que está "gordito", acusaciones que no le gustaron al entrenador Harold Rivera, el cual salió en defensa del experimentado atacante.

El técnico del cuadro 'Cardenal', aseguró que Hugo se encuentra poniéndose a punto en su estado físico y lo importante es que se está acondicionando y sumando minutos, porque aporta no solamente adentro de la cancha, sino que afuera de ella también.

"Aquí lo importante es tener a Hugo en plenitud de condiciones. La idea era darle minutos y que tenga ritmo de competencia. Ha entrenado muy bien. No solo hay que aprovechar a los jugadores en la parte futbolística, también fuera de la cancha y ahí Hugo suma", dijo Rivera.

Las palabras de Harold no convencieron del todo a los hinchas de Santa Fe, que esperan que Rodallega se ponga a punto físicamente lo antes posible.