Finalmente, la Dimayor publicó la más reciente Resolución del Comité Disciplinario de la Liga BetPlay 2021-I en el que se conció el boletín definitivo de sanciones para los jugadores de Millonarios y Junior que estuvieron involucrados en la lamentable gresca que protagonizaron en el estadio El Campín tras completarse la serie de semifinales entre ambos equipos.

Finalmente, el equipo más afectado por la bochornosa pelea fue Junior de Barranquilla. Cinco jugadores del plantel se perderán el inicio de la próxima Liga BetPlay 2021-II, todos tras ser reportados por agresiones a jugadores de Millonarios e integrantes del cuerpo técnico de Alberto Gamero. Didier Moreno y Homer Martínez, los que recibieron los castigos más fuertes: estarán seis fechas por fuera de las canchas la próxima temporada.

Por los lados de Millonarios, la sanción más dura fue para Ricardo 'el Caballo' Márquez. Le dieron tres fechas de castigo, así que se perderá la gran final contra Deportes Tolima. Felipe Banguero recibió dos fechas de sanción y tampoco podrá estar en la definición del título. Breiner Paz, quien vio la roja tras una polémica jugada, solo se perderá el duelo de ida contra Tolima en Ibagué.

Jugadores sancionados en Millonarios:

- Ricardo Márquez (3 fechas de sanción)
- Felipe Banguero (2 fechas de sanción)
- Bréiner Paz (Una fecha de sanción, expulsado durante el partido)

Jugadores sancionados en el Junior de Barranquilla:

- Didier Moreno (6 fechas de sanción)
- Homer Martínez (6 fechas de sanción)
- Sebastián Viera (3 fechas de sanción)
- Larry Vásquez (2 fechas de sanción)
- Willer Ditta (2 fechas de sanción)