Este miércoles se jugó la final de la Liga Colombiana entre Nacional y Tolima, duelo que ganó el conjunto ‘verdolaga’ 3-1 en el Atanasio Girardot. Luego de que Transfermarkt, portal especializado en valores de mercado para el fútbol, actualizara el valor de los jugadores, se armó el 11 titular con los jugadores más costosos de los equipos que disputan el título.

Kevin Mier

El portero de Nacional se ubica en el puesto 15 de los jugadores más caros del Fútbol Colombiano. Su gran temporada lo llevó a valorizarse en 1,30 millones de euros, subiendo 900 mil euros desde la última actualización.

Yerson Candelo

El lateral de Nacional, con algunos llamados en la Selección Colombia, tuvo un partidazo en la final y terminó siendo figura. Se ubica en el top 20 de los jugadores más costosos, es 19 con un valor en el mercado de 1,20 millones de euros. Durante el semestre cayó en 200 mil euros.

Felipe Aguilar

El central de Nacional se ubica en el puesto 16 con un valor 1,30 millones de euros, mismo precio de su compañero Mier. El central se ha mantenido en el valor pese a las constantes lesiones de las últimas fechas.

Sergio Mosquera

El defensa de Tolima es el jugador más caro de Tolima. Su valor en el mercado es de 1,80 millones de euros y se ubica en el sexto lugar. Pese a estar en lo más alto, su precio ha bajado 700 mil euros.

Álvaro Angulo

El lateral de Nacional, sin jugar mucho este semestre, es 14 en la lista con un precio de 1,30 millones de euros. Se ha mantenido en el precio de la última actualización.

Juan David Ríos

El volante de Tolima es 23 en la tabla con un valor de 1,20 millones de euros. Desde la última actualización su valor en el mercado ha caído en 200 mil euros.

Sebastián Gómez

El capitán de Nacional ha tenido un semestre de ensueño, se consolidó en la titular y ahora es el dueño del medio campo. Es uno de los que más se ha valorizado en el mercado por parte del conjunto paisa, hoy cierra el top 10 con 1,40 millones de euros y su precio ha subido en 650 mil euros.

Jarlan Barrera

Es el jugador más costoso de Atlético Nacional. El volante ofensivo ha sido constante durante el semestre pese a no ser titular en todos los partidos, la competencia no ha sido fácil, pero ha tenido buenas presentaciones. Su valor en el mercado es de 3,00 millones de euros y es el tercer jugador más costoso debajo de Daniel Ruiz y Miguel Borja.

Dorlan Pabón

El jugador de Nacional volvió al Fútbol Colombiano con un precio en el mercado de 1,2 millones de euros y, aunque ha sido fundamental para que el equipo esté a portas de un nuevo título, su valor cayó en 200 mil euros y ahora se ubica en el puesto 34.

Andrés Ibargüen

El jugador de Tolima es 21 en la lista con un valor de 1,20 millones de euros, sus presentaciones han sido regulares y se mantiene en el mismo precio desde la última actualización.

Juan Fernando Caicedo

El delantero de Tolima no ha sido muy regular este semestre, tiene mucha competencia en el frente de ataque, pero su valor en el mercado se ha mantenido en 850 mil euros.

Revisa aquí el 11 más costoso de la final