En las últimas horas, surgió la versión de una posible intervención de la Superintendencia de Sociedades al Deportivo Cali, debido a la millonaria deuda que tiene el club, que llega casi a los 100 mil millones de pesos.

Ante una intervención de la Superintendencia, el equipo 'verde' correría el peligro de desaparecer, tema que tiene muy preocupados a los hinchas, es por esto que el presidente Marco Caicedo salió a hablar sobre el tema.

En una entrevista en el programa 'El Carrusel' de la emisora Caracol Radio, el directivo del cuadro 'azucarero' aseguró que a él hasta el momento no le han hecho una notificación sobre una posible intervención, pero aseguró que el club está trabajando para responder por las deudas que tiene.

"A mí no me ha contactado nadie de la Superintendencia, para una posible intervención. Sí bien la deuda es elevada, tenemos patrimonio para solventarla", afirmó el directivo, dándole así un parte de tranquilidad a los aficionados.

Cabe recordar que en una entrevista para el 'País de Cali', Caicedo indicó que “el endeudamiento real de Deportivo Cali es de 91.500 millones de pesos. En el cierre fiscal pasado estuvimos en 93.000 millones y hoy estamos 1500 millones por debajo de ese endeudamiento”.

Marco indicó que el club trabaja para tener los menos gastos posibles y así ir cumpliendo con las deudas, mientras que al tiempo trabajan para conseguir un nuevo técnico para el segundo semestre.