Aunque ya inició la Liga Colombiana, algunos equipos se siguen reforzando de cara a lo que es el torneo apertura, uno de los que aún se sigue moviendo en el mercado es Independiente Santa Fe, que se reforzó bien, pero estaría cerca de una nueva contratación.

En las últimas horas, el portero Castellanos anunció su retiro del fútbol profesional, es por esto que el club 'rojo' de Bogotá, trabaja para conseguir un nuevo portero que pueda inscribir y así suplir la ausencia de Leandro.

Una de las posibilidades que manejaría el 'León', sería la del golero Iván Mauricio Arboleda, arquero que se quedó sin equipo y está libre para poder negociar con cualquier club y Santa Fe sería una gran opción.

Arboleda estuvo en la órbita de otros clubes colombianos, como el Deportes Tolima, Deportivo Cali y Atlético Nacional, pero finalmente, ninguno de los equipos llegar a un acuerdo con el guardameta.

Arboleda cuenta de una gran experiencia en el fútbol internacional, tras su paso por Banfiel y Newell's de Argentina y el Rayo Vallecano de España, en donde compartió camerino con Radamel Falcao García, aunque no pudo jugar ningún partido oficial.