Teófilo Gutiérrez finalmente definió su futuro y jugará en el Atlético Bucaramanga, equipo que ya hizo su presentación oficial ante miles de fanáticos, que no ocultaron su alegría por tener al experimentado atacante en su club.
El delantero barranquillero, curiosamente, fue presentado en la previa del compromiso entre el club bumangués y el Junior, desatando la locura en los asistentes al estadio Alfonso López, que asistieron demanera masiva.
Gutiérrez salió por el túnel, saludó a los fanáticos que coreaban su nombre, después agarró el balón y se puso a hacer juegos con la pelota, mientras los hinchas no paraban de aplaudirlo y expresar la felicidad de tener a uno de los jugadores más talentosos del país en los últimos años.
Tras los juegos, ‘Teo’ le agradeció a la hinchada ‘Leoparda’ por el recibimiento y aseguró que buscará darle alegrías al equipo, el cual lo estaba buscando desde finales del año 2022.
Bucaramanga será el tercer equipo colombiano de Teófilo, tras su paso por el Deportivo Cali, en donde fue campeón, y el Junior, el club de sus amores, en donde es ídolo y también supo levantar varios títulos.