FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | GRATIS | Junior recibirá a Atlético Nacional, en uno de los partidos más apasionantes de la décima jornada de la Liga Betplay. El duelo se llevará a cabo este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 18:05 horas (hora Colombia).

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la décima fecha de la Liga Betplay

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, estos dos elencos se volverán a ver las caras por primera vez desde el pasado 14 de marzo. En aquella oportunidad, Nacional, como local, se impuso por 1-0 con gol de Jefferson Duque. ¿Cómo se desarrollará en esta ocasión?

+Se mueve todo: así quedó la tabla de la Liga colombiana, tras la fecha 9

El equipo que será dueño de casa llega a este cotejo luego de igualar 1-1 en su visita al Deportivo Pereira, quien también lo dejó afuera en los octavos de final de la Copa Betplay. Con 11 puntos, y un partido menos, el team de Barranquilla está décimo y a 14 de su rival de turno, quien lidera con comodidad. ¿Podrá imponerse y dar el golpe de la fecha?

Del otro lado, Nacional está en un gran momento en el plano local. Con ocho victorias y un empate, cuenta con 25 unidades y le saca seis a Millonarios, quien es su máximo perseguidor. En la jornada anterior, Atlético derrotó por 2-0, como anfitrión, a Deportivo La Equidad, gracias a los goles de Baldomero Perlaza y Duque. 

¿Cuándo es el partido de Junior vs. Atlético Nacional?

Junior de Barranquilla recibirá a Atlético Nacional, por la fecha 10 de la Liga Betplay, este sábado, 18 de septiembre, a las 18:05 horas (hora local).

Horarios por país:

Colombia: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
Perú: 18:05 horas
México: 18:05 horas
Argentina: 20:05 horas
Chile: 20:05 horas
Estados Unidos: 16:05 horas PT / 19:05 horas ET

¿Por qué canal se podrá seguir EN VIVO el encuentro?

El partido entre Junior y Nacional se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+