Junior de Barranquilla no pudo de local ante Deportivo Pereira y se juega la vida en la fecha 20 del ‘Todos contra Todos’. En el Metropolitano, el club ‘Tiburón’ ni siquiera pudo marcar un tanto y firmó el 0-0 en el marcador final ante el actual campeón del FPC, que ya está eliminado.
Un partido sin emociones, sin aceleraciónen el ataque, en el que Junior se vio incómodo. Nunca pudo encontrar la ruta del gol y el 0-0 lo compromete y lo obliga a ganar en la última fecha ante Atlético Huila en el Plazas Alcid de Neiva. Es la última carta que le queda al equipo que dirige ‘Bolillo’ Gómez.
El Junior saltó a la cancha luego de una semana agitada, con escándalos de por medio y en el que se le rescindió el contrato al ‘Chino’ Sandoval, además tomando medidas drásticas con Omar Albornos, Walmer Pacheco y José Ortiz, jugadores que entrarían al próximo mercado de pases.
Situación complicada, además que no se cuenta con Juan Fernando Quintero, quien sigue ausente por lesión. En Neiva, el Junior se juega la vida y la clasificación a los cuadrangulares, donde prácticamente si no entra, se considerará en un fracaso.