Parece que el volante Juan Fernando Quintero tomaría una radical decisión respecto a su futuro y en River Plate se ilusionan con un posible regreso. El jugador no la pasa bien por estos días en el fútbol colombiano y pese a su alto nivel en la cancha, Junior de Barranquilla es último en la tabla.

Total crisis vive el Junior, que no sale del fondo y que la última derrota ante Envigado enciende las alarmas y tiene a Arturo Reyes cerca de destitución. Reinaldo Rueda sería su reemplazo para intentar 'levantar cabeza' y escalar lo más que se pueda en la tabla de posiciones para de esta manera clasificar a los cuadrangulares de la Liga I-2023.

Ante este panorama, Juan Fernando Quintero estaría meditando alejarse de Junior de Barranquilla. Su vínculo con el equipo 'Tiburón' finaliza el próximo junio y si las cosas no mejoran, su salida estaría más que cantada. El periodista argentino Sebastián Srur de detalles de esta posibilidad vía Twitter.

"Voy a decir algo de Juanfer. Por la info que manejo, si esto sigue así en Junior, lo veo afuera en junio. Afuera", dijo Sebastián Srur, quien cubre la actualidad de River Plate por más de 20 años. Por ahora, Juan Fernando Quintero se centra en salir del fondo y pelear por el título de Liga con el 'Tiburón'.