El duelo entre el Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali se lleva las miradas por el morbo que generará lo que será la presencia de Teófilo Gutiérrez en el estadio Metropolitano vistiendo una camiseta diferente a la del ‘rojiblanco’.

Pues sobre el tema fue consultado Iván René Valenciano, que metió una ‘picante’ respuesta asegurando que ‘Teo’ le va a pegar un ‘baile’ al Junior.

“’Teo’ toda la presión se la echa él, ‘Teo’ le va a pegar un baile solo a Junior. ¡'Teo’ le va a pegar un baile él solo a Junior!”, dijo Iván en medio de la sorpresa y la risa de sus compañeros de set del programa ‘F90’ del canal ESPN.

Y es que el ‘Bombardero’ ve como uno de los favoritos del grupo al cuadro ‘azucarero’. asegurando que con Rafael Dudamel el equipo ha tenido mucha mejoría, y además tiene dos goleadores como Ángelo Rodríguez y Harold Preciado, algo que no tiene el cuadro barranquillero.

Lo cierto es que la presencia de Teófilo en el ‘Metro’ con la camiseta de Cali sin duda es uno de los motivos por los que los aficionados del fútbol colombiano no se quieren perder el partido.

Aquí el video de Valenciano asegurando que “'Teo’ le va a pegar un baile él solo a Junior”: