Otro equipo que estrenará indumentaria para 2023 es Independiente Santa Fe y en un evento, organizado con la marca Kappa, presentaron al público la nueva camiseta de local que usará el equipo en este año nuevo. En la hinchada hay mucha ilusión, teniendo en cuenta que el cuadro Cardenal fue uno de los clubes que más se reforzó para la temporada que se avecina y el objetivo primordial es volver a luchar por el título de la Liga colombiana.

+ Reviva el lanzamiento oficial de la camiseta de Santa Fe para 2023:

Ante varios medios de comunicación invitados e hinchas, Independiente Santa Fe presentó la que será su nueva piel para 2023. El equipo masculino y femenino desfiló para enseñarle al FPC cómo luce el nuevo diseño que preparó Kappa para el Rojo capitalino.

Conozca la nueva camiseta de Independiente Santa Fe para 2023 

Precio y dónde se puede comprar la camiseta de Sante Fe:

Desde este 24 de febrero, los hinhas de Independiente Santa Fe y otros interesados podrán adquirir la nueva camiseta de local del club por un valor de $220.000 COP. Además de las tiendas Kapp y distribuidores, cada prenda se podrá adquirir en la Tienda Cardenal, en puntos físicos como en su página virtual.