Este sábado, Millonarios recibirá al América de Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana, tras conseguir la ventaja en el juego de ida, en el Pascual Guerrero, por 1-2, y ahora buscará sostener la ventaja y meterse entre los cuatro mejores equipo del torneo colombiano.

El equipo embajador enfrentará a un equipo escarlata que estará bastante diezmado ya que no podrá contar con Marlos Torres y Adrián Ramos, por lesión, ni con Kevin Andrade y Yésus Cabrera, por sanción, los cuales son cuatro fichas que hacen parte de la nómina titular, a la hora de ternerlos disponibles.

Además, el director técnico encargado será Jersson González, luego de que en la semana se diera la salida del estratega argentino, Juan Cruz Real, y ahora se está a la espera de que asuma Juan Carlos Osorio, pero su llegada solo se daría después del enfrentamiento contra Millonarios.

A pesar de la desventaja y todas estas situaciones, en América confían bastante en lo que tienen y fue su máximo accionista, Tulio Gómez, quien aseguró que no será nada complicado darle la vuelta al marcador y tiene toda la fe de que su equipo clasificará a las semifinales de la Liga Betplay.

"Tenemos un 99% de fe, con un 1% de posibilidades, tenemos un 99% de fe. No, es que remontarle a Millonarios no está difícil. No son 3, no son 4 goles, eso es un gol. Ya lo hemos remontado, no es difícil remontarle a Millonarios", aseguró el directivo escalarta.