Luego del 1-0 a favor en la ida, La Equidad visitará a Llaneros, HOY, miércoles 1 de septiembre, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay. El encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas (hora de Colombia) en el Estadio Manuel Calle Lombana

El conjunto que será dueño de casa se encuentro, por el momento, en zona de play-offs en la Segunda División del fútbol colombiano: marcha en la quinta posición y sueña con dar el golpe en el ascenso. Por esta razón, buscará revertir esta serie de copa frente a La Equidad, para así conseguir una gran inyección anímica y seguir soñando con la Liga Betplay. ¿Podrá remontar en casa?

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la séptima fecha

Del otro lado, Deportivo La Equidad logró una leve ventaja en condición de local y ahora intentará cerrar su clasificación a los cuartos de final. La visita arriba a este encuentro luego de caer, en un partidazo, frente a Envigado por 3-2 en la séptima jornada de la Liga Betplay.  

Esta serie copero volvió a cruzar a estos dos elencos por primera vez desde el 2014, donde se habían enfrentado en el Grupo D de la misma competición. 

¿Cuándo es la revancha entre Llaneros y La Equidad?

Llaneros recibirá a La Equidad, por la revancha de la Copa Betplay, HOY, miércoles 1 de septiembre, en el Estadio Manuel Calle Lombana.

Horarios por país:

Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas
México: 15:00 horas
Argentina: 17:00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET

+Así avanza la concentración de la Selección Colombia en Santa Cruz de la Sierra

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro?

El partido entre Llaneros y La Equidad, hasta el momento, no tiene transmisión confirmada.