Algo que nadie logra entender, el delantero Marco Pérez le dijo adiós al Once Caldas, rescindió su contrato en apenas dos meses de actividad de campeonato. El atacante era una de las grandes incorporaciones del club de Manizales para levantar cabeza, sus goles daban esperanza en la hinchada blanca.

Pero todo, tan de repente, cambió. Marcó Pérez sorprendió al no presentarse a los entrenamientos y rápidamente se conoció la desvinculación con el Once Caldas, aunque se desconoce la razón. Un rumor que abunda es que iría al exterior nuevamente, tras su paso por España, Arabia Saudita, Argentina y Chile.

En los últimos años, Marco Pérez logró entablar un buen nivel con Deportes Tolima, fue campeón en el primer semestre de 2018 de la Liga y en 2014 alzó el título de Copa Colombia, pudo mejorar sus números y encontró su posición. Tras este buen paso, fue a Arabia Saudita pero solo duró una temporada con el Al Raed.

Volvió a vestir los colores del Deportivo Cali, pero no pudo mostrar su talento goleador del todo, pues solo marcó cuatro goles en su estadía, llegó a Once Caldas como gran salvador en el área rival, pero inesperadamente salió del club blanco. Se dice que hay posibilidades de que vaya al exterior, a mercados donde no ha cerrado la ventana de fichajes.

Lo que se conoce hasta el momento es que el contrato se rescindió por mutuo acuerdo. En estos dos meses no marcó ni un gol y tuvo la disciplina de Eduardo Lara y ahora la de Diego Corredor, en un equipo que no pasa bien y que necesita en tiempo récord ajustar las cosas y salir de los últimos puestos de la tabla. Argentina o Arabia Saudita serían posibles destinos para Marco.