Sin duda alguna, Junior de Barranquilla se encargó de detonar el mercado de fichajes de la liga colombiana. Con los anuncios de Miguel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera pretenden dar el salto de calidad, una vez más, para pelear por todos los torneos que disputarán en el 2022. Sin embargo, hay un nombre que se sigue pronunciando en los pasillos del club y es el de Teófilo Gutiérrez.

Aunque el ídolo de La Chinita ya concretó su renovación con el Deportivo Cali, se habló de que podía volver al club de sus amores. Justamente esa situación fue tema de conversación en la última entrevista que concedió Miguel Borja al diario 'El Heraldo'. Allí confesó que le gustaría volver a jugar con el '29'.

"Primero que todo quiero felicitarlo por lo que viene haciendo en el Cali. Me alegran mucho sus triunfos. Teo es un gran jugador, a todos nos gustaría tenerlo de nuestro lado, porque le brindó mucho a Junior, pero ya son decisiones de los directivos y de la gente que le corresponde. A mí solamente me queda desearle lo mejor como compañero".

De cualquier forma, Borja está centrado en lo que viene y se mostró muy motivado por la plantilla que tiene Junior para competir en 2022. Por supuesto, habló de la dupla ofensiva que conformará con Fernando Uribe y aseguró que todos tendrán lugar para jugar. Aún sigue siendo tema de conversación la posibilidad de que los dos atacantes sean titulares teniendo en cuenta que ambos son de características similares.