Deportivo Pereira buscará la hazaña de darle vuelta al 5-0 y conseguir el título de la Copa Colombia ante Atlético Nacional. En la previa al duelo el técnico Alexis Márquez puso como referencia lo que hizo Millonarios en el último partido para poder vencer al ‘verdolaga’.

En la ante sala al juego, Alexis aseguró que para poder sacar un resultado positivo ante el ‘verde’ paisa hay que hacer un partido muy similar a lo que hizo Millonarios, donde lastimó a Nacional y terminó venciéndolo 1-3.

“Atlético Nacional es fuerte en la zona ofensiva, con mucha movilidad, aprovecha muy bien los espacios y lo vimos bien contra Millonarios. Hay que copiar un poco eso, para poder sacar un buen resultado. La mitad de la cancha va a ser importante para nosotros, evitar que controlen el balón, así vamos a trabajar el partido”, dijo el DT del Pereira.

Alexis que está jugando su primera final como entrenador aseguró que no todos los días se tiene ese placer, por lo que a pesar del marcador en contra saldrán con todo a buscar la victoria ante uno de los equipos más complicados del país.

“Vamos a enfrentar un rival que juega muy bien. Nosotros por ahí tenemos unos jugadores un poco cargados y la seguidilla de partidos ha sido fuerte. Atlético Nacional va a querer sostener el resultado y nosotros vamos a cambiar el módulo. Vamos a partir del arco en cero y siendo efectivos arriba”, indicó.