FÚTBOL COLOMBIANO | EN VIVO | EN DIRECTO | TV | GRATIS | HOY | Millonarios recibirá a Atlético Huila, por la décima jornada de la Liga Betplay, este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 20:10 horas. El encuentro se disputará en el Estadio El Campín.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Sorpresa para todos: Millonarios anunció oficialmente un fichaje de última hora

El conjunto dueño de casa se encuentra peleando fírmemente el campeonato: con 19 puntos, es el único escolta de Atlético Nacional (con 26), y buscará ganar y esperar un tropiezo del actual líder del certamen, para seguir acercándose. En la última jornada que se jugó, Millonarios se impuso en su visita a Atlético Bucaramanga por 4-3, en lo que fue un verdadero partdiazo. 

+Así se jugará la décima fecha de la Liga Betplay

Del otro lado, las cosas son totalmente diferentes. El elenco visitante, con apenas seis unidades, marcha anteúltimo, con solamente un puntito más que Once Caldas, por lo que se juega mucho frente a uno de los animadores de la Liga Betplay. En la fecha pasada, Huila cayó, en condición de local, por 2-1 frente a Deporte Tolima. ¿Podrá amargar al segundo y dar el gran golpe?

El antecedente más cercano que hubo entre estos dos equipos se llevó a cabo hace más de dos años: el 11 de agosto del 2019, en cancha de Huila, igualaron por 1-1.  ¿Lograrán sacarse ventajas en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido entre Millonarios y Atlético Huila?

Millonarios recibirá a Atlético Huila, por la décima fecha de la Liga Betplay. este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 20:10 horas (hora Colombia).

Horarios por país:

Colombia: 20:10 horas
Ecuador: 20:10 horas
Perú: 20:10 horas
México: 20:10 horas
Argentina: 22:10 horas
Chile: 22:10 horas
Estados Unidos: 18:10 horas PT / 21:10 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro de Liga Betplay?

El partido entre Millonarios y Huila será transmitido por la pantalla de Win Sports+.