Quedaron definidos los equipos clasificados a la fase de los cuartos de final de la Copa Colombia, en donde destaca la continuidad de Atlético Nacional y Millonarios como algunos de los principales clasificados.

El cuadro ‘verdolaga’ consiguió un gran triunfo en condición de visitante y el paso a los cuartos ante el Once Caldas por 1-2 con goles de Daniel Mantilla y Álvaro Angulo, mientras que el descuento del local fue obra de Ayron del Valle.

Por su parte Millonarios sufrió, pero terminó empatando 1-1 ante Jaguares en Montería, resultado que lo clasificó debido al triunfo en Bogotá por 3-0, y lo mantiene como firme candidato a pelear el título de la Copa.

Otros equipos que se clasificaron fueron el Deportes Tolima que eliminó al Pereira, DIM que dejó por fuera a Tigre, Equidad sacó al Bucaramanga.

El último clasificado fue el Junior de Barranquilla, que en Bogotá venció a Independiente Santa Fe por 0-1 y con un resultado global de 1-3 se aseguró un cupo en la próxima fase de la competencia.

Uno de los partidos que faltan por definir es el de Unión Magdalena vs América de Cali que se suspendió por lluvia y falta de energía, restándolo 10 minutos de partido que disputarán el jueves 12 de mayo a las 9:00 am en lo que es un compromiso que gana el ‘Ciclón’ por 2-1 y en el global por 4-2.

El último encuentro será en cruce entre Fortaleza vs Deportivo Cali, duelo que se disputará el 12 de mayo a las 8:00 pm en el estadio de Techo de Bogotá.