Millonarios actualmente es el mejor equipo del año 2021, lidera la tabla de la reclasificación anual, es segundo del torneo finalización y el próximo sábado podría asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, cuando reciba al Junior de Barranquilla, en el estadio El Campín, a las 8 de la noche.

Sin embargo, todo esto se ha logrado a pesar de las dificultades de encontrar un arquero a la altura del club porque ni Christian Vargas, ni Juanito Moreno se han podido consolidar en el arco y realmente son más las dudas que las certezas que generan. De hecho, en el último clásico capitalino el titular fue Esteban Ruíz, portero que llegó libre y de urgencia ante las flojas respuestas de los otros guardametas.

Con esto en mente, Millonarios ya se lanzó para contratar al arquero que quieren directivos, cuerpo técnico e hinchas: Álvaro Montero. El actual arquero del Tolima es el jugador con el que quiere contar Alberto Gamero a partir del 2022 para darle final a los problemas que ha tenido en el arco y tener un arquero de categoría y a la altura de lo que es el equipo embajador.

Según el periodista Guillermo Arango, hace un par de días los directivos de Millonarois iniciaron las conversaciones con el arquero, sin embargo hay varios obstáculos. "Hace un par de días @MillosFCoficial  inició contactos oficiales por Álvaro Montero, al arquero le interesa el proyecto. Sin embargo, tiene un par de acercamientos con otros clubes del fútbol internacional, uno de ellos de la MLS y oferta de renovación del @cdtolima", dijo el comunicador.

Se espera que en las próximas semanas se conozca finalmente cuál será el futuro de esta negociación y saber si hay final feliz entre Millonarios y Álvaro Montero.