Parece mentira, pero no lo es. El mundo del fútbol ahora mismo está hablando de la joya de gol que se inventó Yerson Candelo en la final de la Liga colombiana con Atlético Nacional ante Deportes Tolima. El lateral del cuadro Verdolaga firmó un increíble golazo rematando a caso 60 metros de distancia de la portería, impresionando a propios y extraños.

Directo al Puskas: así fue el golazo de 60 metros que se apuntó Yerson Candelo

Muy pocas veces se ven este tipo de goles, pero cuando ocurren se roban el show en el mundo entero. La repetición de esta obra de arte le está dando la vuelta al mundo. Por supuesto, muchos hablan de suerte o una simple coincidencia. Incluso, hay quienes encuentran responsabilidad en el portero del Tolima por "dejarse" bañar de esa manera.

Lo cierto podría ser que Candelo venía practicando y puliendo este remate. Dicen los expertos que el juego es fiel reflejo del entrenamiento. Puede ser que el golazo de Yerson no tenga nada de suerte ni coincidencia. A él ya lo grabaron, en una práctica de Atlético Nacional, intentando este remate en el Atanasio y marcando el gol, por supuesto. Ver para creer...

(VIDEO) Entrenando, Yerson Candelo ya había practicado su puntería desde la mitad de la cancha y acabó en otro golazo