Hernán Darío Gómez inicia un nuevo ciclo en el fútbol colombiano, recibió la llamada de inmediato dijo que sí a la propuesta de la familia Char para hacerse cargo del Junior de Barranquilla, que vive una total crisis de resultados y necesita salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana I-2023.

Vale resaltar que por los malos resultados, Arturo Reyes fue destituido del cargo, la hinchada cargó y las directivas tuvieron que moverse rápido. Reinaldo Rueda era la opción número uno, pero al final el elegido fue el 'Bolillo' Gómez, quien ya realiza sus primeros entrenamientos con el equipo barranquillero.

En medio de los trabajos del 'Bolillo' Gómez, cayó una pésima noticia que alerta a Hernán Darío en el Junior y es la baja de Juan Fernando Quintero, el volante '10' y la máxima estrella del club, además del fichaje top del fútbol colombiano en este 2023. El volante, ídolo de River Plate, estará varios días de baja.

Mala noticia para 'Bolillo' Gómez en el Junior

No lleva ni una semana y 'Bolillo' Gómez recibe la noticia de Juan Fernando Quintero. El volante se va de baja en el Junior por su convocatoria a la Selección Colombia. El jugador se va alistando para el arduo viaje a Asia, donde jugará amistosos con Corea del Sur y Japón. Hernán Darío mira cómo reemplazar a la gran figura.