Michael Rangel no va más con el Deportes Tolima y eso ya es una página en el pasado del club. Eso es un hecho y la noticia la reconfirmó el propio presidente del equipo Pijao, César Camargo Serrano. El mismo aseguró que la institución despidió al delantero santandereano por "justa causa", aunque los motivos que llevaron a tal decisión no han quedado muy claros.

Según se ha podido conocer, los actos de indisciplina sí fueron graves y se tomó la decisión de apartarlo del club porque podría tener consecuencias en el plantel que dirige Hernán Torres. Camargo Serrano fue consultado por esta polémica decisión que generó mucha sorpresa entre los fanáticos del Tolima. El Presidente señaló que no quiere "dañarle" la carrera al delantero.

"Yo no quiero ahondar mucho más en el tema de Rangel, porque no quiero dañarle su carrera, ni profundizar en el tema. Lo cierto es que el jugador cometió una falta, aceptó dicha falta y hubo un Comité Disciplinario que generó un documento y una decisión sobre ella, y que tiene implicaciones laborales, por supuesto".

Además de esto, el dirigente dejó muy claro que la disciplina en el Deportes Tolima es primordial y fundamental. Aunque se tomen decisiones muy difíciles, aseguró que no dejarán pasar ningún acto que comprometa la imagen del club. Por su parte, Michael Rangel continúa en silencio y ya está lejos del equipo de Ibagué.

Por último y no menos importante, se especula que el tema de indisciplina en Deportes Tolima no quedó zanjado con la salida de Michael Rangel. Según se ha podido conocer, hay tres jugadores más de la plantilla profesional que están involucrados en actos que podrían derivar en decisiones parecidas a la que tomaron con el delantero.