Cuando se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del exfutbolista Freddy Rincón fueron muchos los personajes del fútbol colombiano que le enviaron mensaje de condolencia a la familia del ‘Coloso’, pero uno de los que brilló por su ausencia fue James Rodríguez, lo que generó muchas críticas al ‘10’.

Pues después de varias semanas del lamentable suceso, el mediocampista del Al Rayyan se pronunció por primera vez por lo que le ocurrió a Rincón.

En medio de una transmisión en su canal de Twitch, Rodríguez fue consultado sobre cuál era para él el gol más importante en la historia de la Selección Colombia, a lo que no dio una respuesta concreta pero sí recordó a Freddy.

“Unos dicen que el de Yerry contra Inglaterra. Otros que el de Rincón, que en paz descanse. Y otros dicen que el mío. Es una buena pregunta, cada quien puede decir lo que quiere y es respetable”, afirmó el volante cucuteño.

Esta es la primera vez que James se refiere a Rincón después de su fallecimiento y la gran polémica que hubo entre los dos, debido a las críticas que el ‘Coloso’ le hizo al ‘10’ por su rendimiento futbolístico.