Mucha expectativa tienen los hinchas del Junior de Barranquilla por el debut de Juan Fernando Quintero, el cual ya tiene fecha, el cual será un partido completamente especial para el volante de la Selección Colombia.

Inicialmente, estaba la duda de cuándo podría jugar 'Juanfer', debido a que no ha llegado al transfer que lo habilite para jugar, pero el mayor accionista del equipo, Fuad Char, reveló cuándo podrá jugar el '10'.

Char confirmó ante los medios de comunicación, que Juan Fernando no jugará el partido de la primera fecha ante Águilas Doradas, pero sí estará en el duelo ante Independiente Medellín el próximo domingo 29 de enero a las 7:30 PM, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El juego será más que especial para Quintero, ya que además de debutar con el Junior, se enfrentará al equipo del que es hincha y que lleva en el corazón, como lo es el DIM.

Fuad reveló que si no llega el transfer de 'Juanfer' en los próximos días, el jugador será inscrito por medio de la Federación Colombiana de Fútbol.

Aquí el video con las palabras de Fuad Char: