Este miércoles, en la final de la Liga Colombiana, Yerson Candelo anotó un golazo que le dio la vuelta al mundo. El lateral pateó desde antes de la mitad de cancha y anotó el segundo tanto de Nacional en la victoria 3-1 ante Tolima.

El gol fue tan impresionante, que ya muchos hablan de su nominación al premio Puskas. Es verdad que los goles de chilena, cabeza y tiro libre, pero los de mitad de cancha tienen un toque especial, es por eso que en Bolavip queremos recordar algunos goles de esta índole en el Fútbol Colombiano.

Roberto Ovelar

El delantero, que en su momento vestía los colores de Millonarios, anotó un golazo en el mismo escenario que Candelo. En la final de la Superliga de 2018, el paraguayo sacó un zapatazo un poco más delante de la mitad de cancha que venció a Moneti, sin duda una anotación recordada por todos.

Nelson Ramos

El portero de Boca Juniors de Cali nos ha caracterizado por anotar golazos. En esa oportunidad vivía un momento espectacular con las redes contrarias. En el partido ante Valledupar se mandó una anotación de gran categoría.

Johan Carbonero

El jugador en su momento de Once Caldas se anotó un golazo ante Patriotas. Tras ingresar en el segundo tiempo y recuperar un balón en la mitad de cancha, Carbonero sacó derechazo que dejó sin opciones al portero rival.

Martín Morel

El volante argentino marcó un gol para enmarcar en el clásico Cali vs. América. El jugador en su momento del cuadro ‘azucarero’ sorprendió a los aficionados con un remate desde mitad de cancha que dejó apenas mirando al arquero Nelson Ramos.

Miguel Calero

El histórico portero colombiano no solo nos hizo disfrutar por sus grandes atajadas a nivel de clubes y Selección Colombia, sino que también con sus espectaculares anotaciones. Una de las más recordadas fue ante Deportivo Pereira en 1995 donde antes de la mitad de cancha puso a celebrar a la hinchada con un zurdazo.