Junior de Barranquilla volvió a sacar la chequera para hacer un equipo a la altura de un año electoral en el país y mientras se siguen confirmando los jugadores de lujo que van a llegar, el equipo anunció al que será su nuevo director técnico, en reemplazo de Arturo Reyes, que solo duró pocos meses en el club.

Este lunes, de manera oficial, Juan Cruz Real es el nuevo estratega del Junior para la temporada 2022, nombre que no cayó muy bien entre los aficionados del equipo barranquillero ya que muchos consideran que no tiene la suficiente preparación y experiencia para asumir el cargo.

De hecho, durante el fin de semana cuando se supo la noticia, los hinchas del Junior hicieron tendencia el HT #SiLlegaCruzRealVotoPorPetro haciendo alusión a que los junioristas se bajarían de apoyar a Alejandro Char a la presidencia del país y por el contrario votarían por el candidato del Pacto Histórico.

Sin embargo, lejos de cualquier discusión, Fuad Char, dueño del Junior, aseguró: "Conversé con él y quedé impresionado, conoce todos los jugadores, conoce al Junior más que nosotros. Estamos confiados que pueda realizar un trabajo importante a mediano plazo. Estamos muy positivos, muy optimistas de que con Juan Cruz podamos lograr las cosas".