Una de las grandes polémicas que dejó el todos contra todos de la Liga Colombiana fue el ‘picante’ cruce que tuvieron los delanteros Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en pleno partido Cali vs Junior de la fecha 9.

En aquel momento ‘Teo’ y Borja se llenaron de improperios en el campo de juego, en lo que fue un suceso que generó mucha polémica y del que se habló en todos lados.

Pues Gutiérrez realizó un live en su Instagram y allí habló con Miguel, recordaron el momento y aseguraron que fue algo que quedó en la cancha y que es muy común que se dé en el fútbol.

"La gente sí jode y que '¿Borja qué?'. Si nosotros éramos compañeros y colegas en Junior. En la cancha somo rivales como todos, mamamos gallo y nos jodemos así. No es que estábamos peleando, eso queda ahí. En el aeropuerto nos vimos y nos abrazamos", afirmó Teófilo, mientras de fondo Borja no paraba de reírse.

Posteriormente el ‘Perfume’ aseguró que fue él el que les recomendó a los directivos del Junior que llevaran a Miguel al cuadro ‘rojiblanco’.

"¿Yo no fui el que habló por ti para que te llevaran a Junior? Pregúntale al patrón, él me dijo '¿Usted que piensa de Borja?' yo le dije que Borja era goleador y había que traerlo, a parte es hincha de Junior y cuando un jugador es hincha hay que traerlo".

Aquí el video de ‘Teo’ y Borja recordando la pelea: