Daniel Mantilla no continuó en Atlético Nacional y los hinchas no ocultaron su malestar por la salida del jugador que hizo un gran aporte al equipo, precisamente ese buen rendimiento, generó que muchos clubes se fijarán en él y buscaran contratarlo.

Millonarios, DIM, Deportes Tolima, Junior y Deportivo Cali, fueron los equipos que expresaron la intención de contratar a Mantilla, pero ya uno de estos habría ganado la pulseada por el extremo.

El periodista, Carlos 'Petiso' Arango,confirmó que Daniel será nuevo futbolista del Deportivo Cali, después de un acuerdo con Patriotas, club que es dueño de los derechos deportivos del atacante.

Según lo indicado, los 'azucareros' adquirirían el 50% de los derechos de Mantilla, el restante seguirá para los boyacenses, contrato por tres años y una cláusula de recesión que superaría los 2 millones de dólares.

Mantilla consiguió coronarse campeón con Nacional en el primer semestre del 2022, teniendo un importante nivel, el cual lo llevó a ser convocado a los microciclos de la Selección Colombia en varias oportunidades.